Carbono es una consultora nativa en cripto. Como tantos otros en el ecosistema, creemos en la importancia de recibir bien a la gente que llega de nuevas. Para ellos queremos hacer que la información sea más fácil de digerir. Aquí seleccionamos y contextualizamos el torrente de noticias sobre cripto, de forma que cualquiera que quiera entender cómo encajan las piezas pueda hacerlo

¿Qué encontrarás en Carbono Insights?

Cada número contendrá un tema principal - algo que creemos que merece la pena explicar en profunidad- y “seis ángulos”: critpo es un mundo con muchas ramificaciones -sociales, políticas, tecnológicas…-. Nos detendremos en seis temas diferentes para ir cubriendo todos los ángulos posibles desde los que acercarse a esta innovación.

Sobre nosotros

Carbono es una consultora especializada en criptomoneda que guía a sus clientes por las innovaciones económicas y financieras derivadas del auge de los activos digitales.

Nuestro fondo de inversión, Abacus Carbono, está diseñado para ser una puerta de entrada a inversores interesados en criptomonedas y en proyectos inspirados en los principios del nuevo ecosistema.

Puedes encontrarnos en LinkedIn o Twitter, o enviarnos un mensaje a team@carbono.com